Rototom al 50% si eres de benicàssim

157

Los empadronados en la localidad de Benicàssim podrán disfrutar del Rototom 2022 con 50% de descuento, que se celebra del 16 al 22 de Agosto en el recinto de conciertos de Benicàssim. Hasta el próximo 31 de Julio, los vecinos de la localidad se pueden acoger a esta promoción singular con un 50% de descuento en los tickets, con la opción de adquirir una entrada de día por veinte euros, un mini abono de cuatro jornadas por sesenta euros o el abono completo de siete días por cien euros.

Las tarifas específicas para los empadronados en Benicàssim proseguirán actuales asimismo el mes próximo, en el marco de esta acción que une al macro evento y con el territorio que la acoge desde el verano de 2010. Desde el 1 de agosto y hasta la celebración del festival, las entradas sumarán un 30% de descuento y se van a poder adquirir con un abanico más extenso de opciones.

Así, los tickets de día van a tener un costo de veintiocho euros; los de dos, tres y cuatro jornadas van a tener un coste de cincuenta y dos, setenta y ochenta y cuatro euros, respectivamente. Mientras que, los abonos de cinco y seis días van a salir a la venta por ciento cinco y ciento diecinueve euros; y el abono completo para censados va a ser de ciento cuarenta euros.

Estas entradas especiales por empadronamiento en Benicàssim son personales e intransferibles. Las personas demandantes tienen que presentar en taquilla, o acreditar en el instante de la adquisición on line, su certificado de empadronamiento actualizado -la inscripción censal ha de ser de un mínimo de un año, desde agosto de dos mil veintiuno- y su DNI.

Al lado de esta promoción, los menores de trece años, las personas mayores de sesenta y cinco años y quienes acrediten una discapacidad de más del sesenta y cinco por ciento van a poder gozar del festival Rototom 2022 con entrada gratis. Para facilitar la recogida de los tickets a estos dos últimos colectivos -mayores y personas con diversidad funcional-, el sábado 13 de agosto, en las oficinas del festival de Benicàssim -calle Mossen Elías, catorce- se habilitará una jornada especial, en horario de 12:00 – 18:00 horas, para recoger las acreditaciones sin precisar desplazarse a las taquillas del recinto.

Y, para las personas en situación de desempleo, este año van a tener un ticket especial el lunes día veintidós de agosto, que les dejará gozar de toda la actividad de la última jornada del Rototom Sunsplash por solo diez euros. Como requisito, van a deber presentar el certificado actualizado del SERVEF, así como el DNI, en taquilla, ese lunes veintidós en horario de 16.00 a 00.00 horas.

Compartir