La terraza del C.C. Ribera del Xúquer abre sus puertas con una amplia oferta cultural

257

El Centro Comercial Ribera del Xúquer, propiedad de CBRE Global Investors, gestora de fondos y activos inmobiliarios de ámbito internacional y Eroski S.C., ha inaugurado su terraza, donde los usuarios podrán disfrutar de diferentes actividades culturales y gastronómicas. De esta forma, este espacio acogerá todos los fines de semana espectáculos, monólogos, música en directo de la mano de DJs y diferentes artistas, entre otras iniciativas para toda la familia. El Centro Comercial Ribera del Xúquer demuestra así su compromiso con el ocio de la comarca, y espera que este espacio se convierta en un lugar donde poder disfrutar de una amplia oferta cultural.

La inauguración de la terraza del C.C. Ribera del Xúquer tuvo lugar el pasado sábado 25 de marzo, donde los usuarios pudieron de disfrutar de música en directo gracias al grupo El Sonido de la Cigarra y DJ Aiko. Además, también estuvo presente una tatuadora, quien tatuó en vivo a aquellos usuarios que se animaron al momento, así como con tatuajes de mentira para los más pequeños. Los usuarios de la terraza del Centro Comercial Ribera del Xúquer también pudieron disfrutar del artista Xavi Carrillo, quien realizó diferentes representaciones del alma en papel. Asimismo, el servicio de coctelería Garry estuvo presente durante toda la tarde para aquellos usuarios que se animaron a probar sus cócteles sin alcohol.

Este próximo fin de semana, la terraza del C.C. Ribera del Xúquer ofrece plan a sus usuarios desde el viernes hasta el domingo. El viernes 31, a partir de las 18 horas, estará presente un cuentacuentos para que los más pequeños de la familia disfruten de una tarde diferente. Al día siguiente, el grupo Coffee and Cigarettes dará un concierto que se podrá disfrutar desde las 6 de la tarde. Para acabar el fin de semana, el DJ Javi Oliver dará ritmo a la terraza del centro comercial a partir de las 12:30 del mediodía del domingo 2 de abril.

Entre semana, la terraza estará disponible para aquellos usuarios que quieran disfrutar de su comida o cena en un entorno diferente. Simplemente deberán acceder al espacio con su take away, ya que los restaurantes del centro comercial están preparados para preparar los pedidos para llevar. Asimismo, la terraza cuenta con una barra de bar propia, donde se pueden adquirir bebidas.

Compartir