La AED y la Cámara de Comercio de Valencia se alían

142

La AED y la Cámara de Comercio de Valencia se alían para promover el desarrollo y la función directiva en la Comunidad Valenciana

La Asociación Española de Directivos (AED) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia, reconocida corporación de empresas y personas de prestigio en el mundo empresarial valenciano, para impulsar el desarrollo profesional y la función directiva de sus miembros.
El acuerdo, que reafirma el posicionamiento y la actividad de la AED en la Comunidad Valenciana, busca favorecer el crecimiento y contribuir a la competitividad de las empresas y pymes valencianas, fortalecer las competencias del talento directivo del territorio, y fomentar el progreso económico y social de toda la comunidad.
El convenio, formalizado por el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, y el director general de la AED, Xavier Gangonells, establece la adhesión de la Cámara como socio institucional de la asociación y asegura el acceso para todos los miembros del Club Cámara a las ventajas que ofrece la AED, entre las que destaca la participación en el amplio programa de eventos e iniciativas que se llevan a cabo, tanto de forma digital como presencial, en todo el país.
El director general de la AED, que ha mostrado su satisfacción por la incorporación como socio institucional de la entidad valenciana a la asociación, ha recordado que el principal objetivo de la AED es que los directivos alcancen su máximo potencial, generando un impacto positivo en la sociedad y su entorno. En este sentido, ha afirmado que “con este acuerdo, nuestro objetivo es generar un valor añadido en el territorio, tanto para las empresas valencianas como para la sociedad, y ser el engranaje necesario para la cohesión social, el desarrollo del talento y el liderazgo profesional. Además, los directivos valencianos son un activo fundamental para la comunidad y para el país y creemos que esta es la mejor forma de impulsar su función”.
Por su parte, José Vicente Morata ha destacado que “este acuerdo supone la posibilidad de intercambio de conocimientos y experiencias de los miembros de nuestro Club Cámara con más de 2.500 altos directivos de las principales líderes de grandes empresas, pymes y startups de todo el país, algo que sin duda va a generar un impacto positivo en la economía y la sociedad de la comunidad”. Asimismo, ha señalado que “la programación conjunta que desarrollaremos junto a la AED traerá a Valencia actividades de gran proyección con ponentes de talla internacional”.
El Consejo de AED en Valencia, clave para el impulso del ecosistema empresarial
Durante la firma del acuerdo, Gangonells ha aprovechado para destacar el papel del Consejo Territorial de la AED en Valencia, que presidido por Jesús García Valcarce, se encarga de fortalecer el impacto directivo en el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana. Así, gracias a este acuerdo, la asociación afianza la relación entre los líderes del Consejo y los de la Cámara, fomentando la difusión de conocimiento, el crecimiento profesional, el compromiso con la promoción de la competitividad y el fortalecimiento del liderazgo.

Compartir