48

¡Anticipación en el ambiente! Si aguardabas con ansias conocer las recientes incorporaciones al tan esperado cartel de Lollapalooza 2024, la respuesta está a punto de ser revelada…

Comprendemos que la espera puede ser desafiante, pero creemos que la emoción reside en el misterio y en descubrir cada sorpresa de manera única. Además, los artistas de renombre internacional requieren su tiempo para preparar el escenario perfecto que deleitará a todos los asistentes.

¡Pero espera, tenemos una pista exclusiva para ti! Si deseas adelantarte y descubrir quiénes se sumarán a la ya increíble alineación que incluye a Florence + The Machine, Kendrick Lamar, Tame Impala, Billie Eilish, entre otros, te invitamos a visitar lollapalooza.com mañana a las 12H. ¡La revelación está a punto de deslumbrarte!

Y aquí tienes un consejo imprescindible: asegura el mejor precio para tu experiencia en Lollapalooza 2024 adquiriendo tus pases ahora, ¡desde tan solo 55,99€+gastos! 🎉

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en la magia de la música en el emblemático escenario de Lollapalooza. ¡Nos vemos en el festival! 🎶✨

Compartir