24 de julio del 2026: Los Morancos en el SOM Festival

Los Morancos en SOM Festival con el espectáculo «BOTA ANTONIA» el viernes 24 de julio.

El viernes 24 de julio, SOM Festival Castellón vivirá una de esas noches pensadas para reír sin mirar el reloj. Los Morancos regresan al festival con un espectáculo completamente nuevo, «BOTA ANTONIA», una comedia llena de ritmo, ironía y ese humor tan reconocible que ha convertido a Jorge Cadaval y César Cadaval en dos nombres imprescindibles de la escena española.

En esta nueva propuesta, Antonia da un paso inesperado y se lanza de lleno a la política como candidata a la presidencia. A partir de ahí, el escenario se convierte en un disparatado reflejo de la actualidad, con una sátira tan cercana como desternillante, donde la crítica social y la carcajada van de la mano.

Los Morancos llevan décadas conquistando al público con su forma única de mirar la realidad: personajes inolvidables, parodias cargadas de ingenio y una capacidad especial para convertir lo cotidiano en puro espectáculo. Figuras como Omaita ya forman parte de la memoria humorística de varias generaciones, y cada nueva función confirma que su conexión con el público sigue intacta.

«BOTA ANTONIA» llega al SOM Festival con un humor más actual, más afilado y más divertido que nunca, prometen una cita inolvidable, una velada de carcajadas, sátira y mucho sentido del humor para todos aquellos que quieran vivir el verano con una sonrisa. Una noche para disfrutar del talento, la improvisación y el arte sevillano de un dúo que sabe transformar cualquier escenario en una auténtica fiesta.

🎟️ Compra tus entradas

Belén Dols
GCGenomics
Neos Abogados
Sonidos Castellón
Fonycal
Viajes Columbretes
Trámites Extranjería Online
Angal
Castellón Virtual