Excursión a las Islas Columbretes

439

Excursión a las Islas Columbretes

A unas 30 millas de la costa de la Comunidad Valenciana, en Castellón, se encuentra unos de los archipiélagos más bonitos situado en el Mar Mediterráneo. Esta reserva natural es un espectacular conjunto de pequeños archipiélagos cuya historia viene delimitada desde hace muchos años atrás, cuando debido a la erupción de un volcán marítimo se generó una explosión qué hizo qué las Islas Columbretes cobrasen vida como reserva natural.

Excursión

En cuanto a este espacio protegido, podemos decir qué es un destino perfecto para pasar un día con la familia o con los amigos, y aún más si lo haces con nosotros, qué estamos dispuestos a asegurar una visita de la qué quedarás satisfecho.

Para empezar, disponemos de un moderno y acondicionado catamarán con capacidad para 70 personas, en el cual nos trasladaremos hasta la isla, comeremos y disfrutaremos de un soleado día en las Islas. Si se prefiere más intimidad y exclusividad, también disponemos de un barco más pequeño con capacidad para 12 personas, ideal para viajar en familia y cuyas opciones son muy variadas ( desde encargar una paella típica de Valencia hecha al momento en el barco como una gran variedad de bebidas y snacks ).

El trayecto dura alrededor de 1 hora y media hasta llegar a las islas ( hora de llegada: 10:30), y el mismo tiempo para el retorno. Una vez llegamos a la Illa Grossa, la isla principal consistente en los restos del cráter del volcán qué quedaron en la superficie, se realizará una visita guiada por las islas de alrededor de 1 hora y media. Al terminar la visita guiada se volverá al barco con tiempo libre, hasta las 15:30. en este tiempo se podrá comer, bucear, tomar el sol…

Llegadas las 15:30, se revisará el número de personas para asegurar qué estemos todos. Alrededor de las 17:30 estaremos de vuelta en el puerto.

Buceo

Las Islas Columbretes son un espacio natural con una de las faunas marinas más variadas e impresionantes del Mediterráneo. Tan solo con sumergir la cabeza podremos observar, debido a la claridad del agua, una gran variedad de especies de peces, crustáceos, tortugas… en este momento podrás darte cuenta de qué estás en el paraíso.

Existirán dos zonas de buceo, fuera de la bahía y dentro, ambas zonas ligeramente delimitadas pero con libertad de buceo y de exploración. También disponemos de equipo de snorkel en el barco para quién no tenga, pero si tiene y se trae el suyo de casa será preferible.

Precio y contacto

El precio de la excursión es de 80€ por persona desde 12 años; 50€ de 3-12 años; y los menores de 3 años no tienen qué pagar.
El número de contacto es el 661381274.
En la excursión existen buceadores y personal experimentado para qué no haya ningún problema.

Compartir