438

La pandemia no ha sido ni es obstáculo para que Grupo Noa’s siga trabajando para poder encontrar y proporcionar a sus candidatos y candidatas las mejores ofertas de trabajo en Valencia. Si lo que te interesa es encontrar trabajo en Valencia, puedes hacerlo a través de las ofertas de empleo en Valencia que hemos seleccionado para ti. Entre las mismas, destacan comercial del sector cerámico con idiomas, chófer de tráiler, mozo o moza de almacén, y técnico/a de mecátronica o electrónica entre otras. Encontrarás a tu disposición un amplio abanico de oportunidades laborales.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo/a y estás buscando personal, regístrate en el apartado “¿Eres una empresa?” y Grupo Noa’s se pondrá en contacto con tu empresa lo antes posible.

Las ofertas de trabajo en Valencia que Grupo Noa’s presenta son muy variadas y están enfocadas a los sectores más prolíficos de la Comunidad Valenciana. Dichos sectores son los siguientes: el sector cerámico, el sector agrícola, asesoría y consultoría y también el sector industrial, todos ellos fuente segura de ingresos y de puestos de trabajo.

El sector cerámico es uno de los más importantes del Mediterráneo. La Comunidad Valenciana se ha consagrado durante todos estos años como uno de los referentes mundiales en este sector industrial. Éste es un sector en continuo desarrollo y expansión internacional que crea, día a día, nuevas oportunidades de negocio y que genera un porcentaje muy alto de las ofertas de trabajo en Valencia. Algunos de los puestos de trabajo disponibles en este sector son el de diseñador/a cerámico/a, comercial con idiomas o rectificador/a.

El sector agrícola es uno de los ejes de producción más importantes de España y es un sector que genera altos picos de empleo dependiendo de la temporada del año. La Comunidad Valenciana se caracteriza por la producción de frutas y verduras y es por ello que ofrece una serie de trabajos en almacenes que generan esa producción como carretillero/a, ingeniero/a agrícola o peón agrícola entre otros.

La actividad de conexión logística entre los diferentes puertos que conectan Castellón con Valencia y Sagunto convierten a la Comunidad Valenciana en uno de los referentes portuarios del Mar Mediterráneo. Se trata de un punto estratégico de gran actividad tanto marítima como terrestre que da respuesta a los altos niveles de actividad y productividad del sector industrial. El sector logístico pone a la disposición de sus candidatos y candidatas una serie de puestos de trabajo como conductor/a de tráiler, de camión cisterna u operario/a de logística.

Compartir