3146
camisa-cuadros-hombre

La camisa cuadros hombre es una de las prendas estrella en el mundo de la moda masculina. No obstante, son muchos los que no saben combinarla para sacarle el máximo partido a las múltiples ventajas que ofrece un clásico como la camisa de cuadros hombre.

La camisa de cuadros, aunque parezca limitada por el tipo de estampado que luce, se puede combinar con una amplia variedad de estilos. Camisas abiertas que dejan entrever la camiseta debajo, camisas totalmente cerradas, informales, de vestir… Hay camisas de cuadros para todo el mundo, estilos, colores y todo tipo de combinaciones y vamos a enseñaros cómo combinarlas según el color y estilo.

Contrariamente a lo que mucha gente piensa, la camisa a cuadros puede llevarse con traje perfectamente. Eso sí, cuanto menos colorido y más oscuro sea el traje, mejor.

Nuestro consejo es que la camisa cuadros hombre sea protagonista y la que aporte el toque de color al look.

Si buscamos un look más informal, podemos combinar la camisa de cuadros con pantalones vaqueros, pantalones chinos e incluso los pantalones jogger.

Para combinar los colores es esencial tener en cuenta tanto el color de fondo de la camisa de cuadros como los colores de las líneas que delimitan los cuadros.

Para combinar colores de camisas de cuadros formales resultará mucho más fácil que para un look casual. Por norma general irán acompañados con pantalones de traje (color negro o gris) y zapatos náuticos o de vestir.

Recuerda, una camisa cuadros hombre puede proporcionarte tanto un look formal y serio como un look más informal y desenfadado.

Compartir