506

Durante el invierno empiezan las dificultades a la hora de escoger nuestro look. Debemos combinar el estilo con el uso de capas para poder superar el frío en el exterior. Sin pasar por alto que deberemos quitarnos prendas en el interior como puede ser en una oficina, restaurante, en casa…

De este modo, una de las prendas más esenciales son las camisas estampadas hombre regular fit. Esta prenda es perfecta para combinarla con un jersey encima y poder añadirle una chaqueta denim, cazadora o un abrigo. Incluso podemos usar encima del jersey y la camisa estampada hombre otro jersey, pero abierto con botones, una tendencia que vuelve este invierno.

La marca The Surfcar tiene la colección de camisas regular fit hombre esenciales para tu armario en este invierno. 1 para conseguir looks variados, desde casuales hasta más formales.

La línea de diseño de The Surfcar destaca por la originalidad y diferencia de sus estampados que evocan motivos surferos aunque también formas y figuras con colores fuertes o suaves. Tanto las camisas estampadas hombre como las lisas tienen diseños elegantes con el aliciente de la marca: puños, cuellos y codos con detalles únicos.

Recordamos que el corte regular fit es un tallaje holgado, que se relaja en los hombros y el pecho. También tienen un corte más largo en comparación con las camisas slim fit. Las dos características más destacables de este corte son su comodidad y la soltura que nos proporcionará una figura más esbelta.

Compartir