400

El estampado de tu camisa estampada puede ser tan colorido como se te antoje, pero tienes que pensar en dos cosas: primero, el color de la camisa estampada hombre debe complementar tu color de piel y, segundo, tu camisa estampada de hombre debe combinar bien con el resto de las prendas que vas a usar en tu look.

Está permitido combinar más de un estampado en un outfit con camisas estampadas, sin embargo, debes estar seguro de que los dos tengan sentido al combinarlos. Lo mejor que puedes hacer es elegir una sola prenda con estampado y mantener el resto de un color sólido.

No solo debes tener en cuenta el dibujo de tu camisa estampada hombre, sino también el material del que está fabricada. La seda, por ejemplo, es un material idóneo para camisas estampadas florales y coloridas, la franela es más adecuada para camisas estampadas hombre cuadros y las camisas estampadas de algodón pueden adornarse con dibujos o caricaturas. Además, elegir el material adecuado significa que tu prenda va a ser la correcta para el clima y la temporada.

No eres un arcoíris viviente, una bola disco o una de esas ilusiones visuales que marean a todos. La idea de usar camisas estampadas hombre es darle un poco de color y diversión a un look, de por sí, homogéneo. No tiene nada de malo usar camisas estampadas de hombre con un estampado pequeño y sutil, son idóneas para la oficina o en un ambiente más formal; no obstante, arriesgarte e ir por los patrones más grandes puede darte buenos resultados. Una buena camisa estampada hombre hace que tu look sea más interesante y memorable.

Compartir