82

Después de la resaca emocional que supuso su exitosa celebración el pasado mes de octubre, por tratarse del esperado regreso del SanSan y del primer gran evento musical en condiciones de normalidad –congregando a 60.000 personas-, el festival informa de más confirmaciones junto a Dani Martín y Steve Aoki, cabezas de cartel. Se trata de Crystal Fighters, Chef’Special, Hinds, Fuel Fandango, Ciudad Jara, La Bien Querida, Amatria, Kokoshca, Veintiuno, Niña Polaca, Molina Molina, Meridian, Rojuu y ZOO.

La cita regresa a su fecha “habitual” de Semana Santa, del 14 al 16 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim, con el objetivo de abrir la temporada de festivales de verano y convertirse en una alternativa de vacaciones en el entorno privilegiado del municipio de Castellón que ofrecerá sol, playa, gastronomía y música durante tres días inolvidables.

Con esta alineación de artistas tan heterogénea, el evento renueva su apuesta por las tendencias pop, rock, urbanas o electrónicas más actuales, bandas consagradas, y a su vez, añade un giro en su programación con grandes nombres internacionales o grupos emergentes que representan toda la riqueza que hay dentro y fuera de nuestras fronteras.

La organización del SanSan se ha propuesto configurar un cartel diverso con artistas comprometidos con distintas generaciones que celebran la vida, los sentimientos o la catarsis colectiva desde sus canciones, valores cada más imprescindibles en la sociedad actual. “Se trata de un evento que busca no repetirse, marcar la diferencia artística frente a otros eventos multitudinarios y convertirse en una gran fiesta de la música”, ha explicado Roberto Recuero, director del festival organizado por Sonde3.

Si su anterior entrega fue un éxito, con la incertidumbre que implicaba dejar atrás meses complejos, y teníamos más ganas que nunca de volver a reencontrarnos, bailar y movernos con libertad, la próxima edición será histórica porque los grandes momentos no se olvidan, se repiten o se construyen nuevos.
Siempre con #GanasDeSanSan.

Compartir