55

Tras dos años en los que la pandemia ha obligado a suspender sus respectivas ediciones, el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ya se ha puesto manos a la obra para la edición de su regreso en 2022, en lo que será, además, el estreno de The Music Republic (la promotora musical que ya gestiona el Arenal Sound) al frente de la organización.

El cartel reunirá a decenas de artistas de estilos muy diversos, desde el pop a la electrónica. La organización los irá descubriendo poco a poco pero, de momento, ya se han dado a conocer unos cuantos. Por la parte nacional, podremos ver en concierto a Viva Suecia, Love Of Lesbian, Cariño, The Kooks, Ginebras, La M.O.D.A., Carolina Durante, La Habitación Roja, Zahara, Miss Caffeina, Izal y La La Love You. En cuanto a nombres internacionales, se han desvelado ya los de Two Door Cinema Club, Circa Waves, Tom Walker, Tyga, Sea Girls, Declan McKenna, Kasabian, Steve Aoki, The Hunna, Tom Grennan y el artista electrónico Joel Corry.

El Bono General permite el acceso a todos los conciertos que tengan lugar dentro del recinto desde el jueves 14 de julio hasta el domingo 17 de julio de 2022.

El Abono VIP permite, además del acceso a todos los conciertos desde el jueves 14 de julio hasta el domingo 17 de julio de 2022, la entrada a la zona VIP del festival con 2×1 en cubalitros de cerveza, stands de gastro, baños exclusivos, carril exclusivo de entrada y zona de chill.

En caso de querer realizar el cambio de nombre, e festival permite hacerlo hasta el 15 de diciembre de forma gratuita. La acampada y resto de servicios los podrás comprar el próximo miércoles 17 de noviembre a las 12hs también en fiberfib.com.

 

Compartir