58

La campaña de venta de bonos para el comercio local de Burriana ha arrancado este martes, 2 de noviembre, con las primeras 48 horas reservadas para quienes no pudieron obtener un bono en la anterior campaña de julio; y, a partir del jueves 4, podrán sumarse y adquirir sus bonos quienes sí compraron alguno en julio.

El Ayuntamiento pone en circulación, desde mañana, bonos de 20, 50, 100 y 200 euros, subvencionados al 50% para los vecinos y vecinas de Burriana que serán canjeables para gastar en comercios de proximidad y en la hostelería local adheridos a la campaña.

Pueden optar a los bonos las personas mayores de 18 años empadronadas en Burriana, que deberán inscribirse y adquirirlos a través de https://www.bonosborriana.com No obstante, la Federació de Comerç de Borriana proporcionará apoyo para las personas que tengan dificultades para el acceso online.

Por ello, se establece un horario de atención presencial a los consumidores los días 2 y 3 de noviembre en la primera planta del edificio de la Cámara Agraria (calle Comunidad de Regantes, 5) de 10h a 13h y de 17h a 20h.

De este modo, aquellas personas que no cuenten con medios electrónicos para adquirir los vales lo podrán hacer de manera presencial. Además, se ha dispuesto un número para la atención telefónica, el 674356701, de lunes a sábado de 10h a 13h y de 17h a 20h.

Compartir