El SanSan calienta motores para recordarte lo que era un festival de música pre-pandemia

67

El festival de música SanSan de Benicàssim está (por fin) de vuelta. Tras varias ediciones que no pudieron celebrarse debido a una gota fría (2019) y a la pandemia (2020), el SanSan ha dado a conocer las fechas y el grueso de su cartel en un mes inaudito en la trayectoria del festival. Por primera vez, el evento musical abandona la Semana Santa para celebrarse el último fin de semana de octubre. Así, el SanSan Festival inaugurará una temporada festivalera que, por fin, comienza a visualizarse haciendo gala de un espléndido cartel en los que se leen nombres de la talla de Vetusta Morla, Amaral, Leiva Love of Lesbian.

Esta nueva edición del SanSan Festival goza de una programación que busca homenajear la música en directo a través de la diversidad musical con el foco puesto tanto en artistas consolidados como en grupos emergentes. Dorian, Xoel López, La M.O.D.A, Carlos Sadness, Rayden, Sen Senra, Varry Brava, Elyella, Cariño, Delaporte, Cala Vento, Arco, Rayden, Arde Bogotá, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, The Niftys, Axolotes Mexicanos, Karavana, Chucho, Ginebras, Tú no existes, Maren, La La Love You, Travis Birds Cora Yako entre muchos otros, sumado a los cabezas anteriormente mencionados, son solo un pequeño avance de los conciertos que se podrán disfrutar en cada uno de sus tres escenarios, (incluida una carpa en la que se podrá disfrutar de música electrónica).

Con esta carta de presentación, Benicàssim busca volver a convertirse en “la tierra de los festivales” con una edición prevista con la mayor ‘normalidad’ posible, libre movilidad de los asistentes por el recinto y entre escenarios, siempre atendiendo a las recomendaciones sanitarias del momento. El recinto donde tendrán lugar los conciertos del festival Sansan de Benicàssim contará con tres escenarios y una carpa para la zona de Dj´s, zona de restauración y food trucks, así como servicios de barra y zonas de descanso.

Los horarios comprenderán desde las 18:00 horas hasta las 05:30h cada uno de los días de celebración. La apertura de puertas, diariamente, será a las 17:30 horas y, por motivos de seguridad, el acceso al recinto cerrará cada jornada a las 04:00 a.m., pese a que la actividad continúe dentro del recinto.

Asimismo, el festival cuenta con alojamientos oficiales, los cuales incluyen toallas, ropa de cama y recepción en el momento de la llegada.
En todos los alojamientos puedes conseguir tu pulsera del festival y hacer la recarga del cashless.
Una vez pagado, el importe no es reembolsable, excepto si el festival es cancelado.
Todos los alojamientos oficiales contarán con una parada de lanzadera en las inmediaciones.

Puedes consultar toda la información necesaria en la web oficial del festival.

Compartir