571

El Club Deportivo Castellón, ante la falta de instalaciones propias, se ha visto obligado a abandonar temporalmente su zona habitual de entrenamiento y trabajo durante, al menos, las próximas cuatro o cinco semanas.

El Castellón va a efectuar los cambios necesarios en la planificación de entrenamientos y trasladará sus sesiones desde los campos de Marina d’Or al campo de Castalia. Este cambio de ubicación está condicionado por el hecho de que que los dos terrenos de juego de Oropesa terminan de ser resembrados y no se podrán utilizar hasta dentro de unos 30-35 días. Dado que la intención del técnico, Sergi Escobar, es entrenar en campo de césped natural, la dirección deportiva ha optado por recurrir al campo albinegro hasta que puedan volver a sus campos habituales.

Esta situación ha desembocado en que las sesiones matinales de trabajo de esta semana se lleven a cabo en Castalia y, además, a puerta cerrada. Todo ello ha evidenciado la falta de instalaciones propias a las que se enfrenta el Castellón a día de hoy.

Compartir