Red Pier Fest vuelve a Castelló

585

El Red Pier Fest celebra su quinta edición los días 17 y 18 de septiembre. Tras su cancelación el año pasado a raíz de la pandemia, el evento del Grao de Castelló vuelve con uno de los carteles más potentes y mediáticos del panorama musical con artistas como La Pegatina, Natos y Waor, Zoo, Muerdo, Toteking, El Tio La Careta y Delaossa, entre otros, cuentan con una de las mayores producciones a nivel nacional.

Red Pier Fest celebrará la edición de 2021 el mes de septiembre y apuesta por llevar a cabo un festival con público de pie, cumpliendo todas las medidas sanitarias que las administraciones competentes determinen llegada la fecha.

Después de un año tan difícil, Red Pier Fest busca convertirse en el festival de la ciudad de Castelló y con la garantía de ser un referente a nivel nacional.

Esta quinta edición tendrá lugar en el puerto de Castelló y su recinto contará con una amplia zona de conciertos, zona de market y food trucks, puntos violetas, zonas de descanso etc.

Red Pier Fest se presenta como un festival sostenible y solidario mediante diferentes campañas y colaboración con diferentes ONG y asociaciones locales.

Compartir