545

El festival Mar de Sons, que se celebrará en Benicàssim del 4 al 15 de agosto, ha decidido ampliar su programación musical con una propuesta enfocada al público más joven. Se trata de ‘Guateque’, una iniciativa con la que los asistentes a Mar de Sons podrán disfrutar de un espectáculo adicional a cargo de los djs Vitala y Adry Bass antes de los conciertos de los jueves 5 y 12 de agosto. Con estas actuaciones, que se realizarán a las 20h, se busca ofrecer una alternativa musical variada dentro de la escena urbana internacional, que va desde el afrobeat al drill, pasando por reggaeton y la música de club.

Esta acción se ha emprendido para promocionar el pack jueves, una propuesta especial de Mar de Sons con la que se podrá disfrutar de 4 conciertos en dos días desde 30 €. Este pack tiene un formato muy atractivo y económico pensado para los más jóvenes e incluye dos entradas a un precio más asequible para los conciertos de Álvaro de Luna y Marlon (5 de agosto) y para el concierto de Ana Mena y Omar Montes (12 de agosto). A ello se suman las actuaciones especiales que protagonizarán los djs Adry Bass y Vitala con ‘Guateque’.

Javier Sánchez, CEO de Music is the Answer (MITA), la empresa promotora del festival, ha indicado que el festival ha pensado en los más jóvenes y ha lanzado el “pack jueves”, que incluye dos entradas a precios más asequibles para los conciertos de Ana Mena y Omar Montes, y Álvaro de Luna y Marlon. También se pueden adquirir las entradas de forma individual para aquellos que no puedan asistir las dos jornadas. «Es una oportunidad para que la gente disfrute de la mejor música actual en este verano, después de las dificultades que ha habido para disfrutar de sus artistas favoritos, y que el precio no represente un impedimento para acceder a la cultura», ha señalado. Además, con esta iniciativa de ‘Guateque’, «apostamos por el talento local».

 

Compartir