Mar de Sons organiza un taller gratuito de ‘freestyle’ para jóvenes a cargo Álex ‘Zeta’

732

El festival Mar de Sons abre sus puertas a los ritmos urbanos. El festival de música, que se celebrará en el recinto de conciertos de Benicàssim del 4 al 15 de agosto, ha organizado un taller gratuito de freestyle para jóvenes a cargo del reconocido rapero castellonense Álex ‘Zeta’ y está programado para llevarse todos los fines de semana del mes de julio.

Una oportunidad que, según ha explicado el propio cantante, «permitirá a los asistentes participar en sesiones libres de escritura, además de perfeccionar su técnica a través de sesiones libres de improvisación y ‘batallas de gallos’, en las que iremos incrementando paulatinamente la dificultad para que cada uno de los participantes pueda mejorar de manera progresiva su capacidad».

Las sesiones, que darán comienzo el día 9 de julio, están dirigidas a mayores de 12 años y tendrán lugar los viernes, de 19.30 a 21.00 horas, y los sábados, de 11.00 a 13.00 horas, en el Casal Jove de Benicàssim. Para inscribirse, únicamente, es necesario enviar un mail indicando los datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento, DNI y teléfono de contacto) a la siguiente dirección de correo electrónico: artistica@musicistheanswer.es y en el asunto del mail especificar : “escuela freestyle”. Para más información, se puede llamar al: 964813978.

Además, las personas que participen en el taller también tendrán ocasión de subir al escenario del festival Mar de Sons para ofrecer una exhibición muy especial previa a uno de los conciertos del certamen.

Este taller forma parte de las actividades de carácter social del Festival Mar de Sons que se han organizado junto a Fabregat y Asociados Comunicación Social para generar un impacto positivo en la sociedad de Benicàssim, en este caso, hacia los más jóvenes. Asimismo, Mar de Sons celebrará también una conferencia motivacional el día 3 de agosto en la que participarán el director artístico del evento y célebre locutor de radio, Tony Aguilar, y la coach y formadora Maty Tchey, y que estará abierta a todo el público en el anfiteatro Pepe Falomir de Benicàssim.

Compartir